Jony Lomas no seguirá en el CD Illescas

La Tribuna
-

Las circunstancias personales no permiten al mediapunta continuar en el conjunto toledano de cara a la próxima temporada

Jony Lomas no seguirá en el CD Illescas - Foto: Yolanda Lancha

Jony Lomas no continuarán en el CD Illescas la próxima temporada. Ha sido uno de los más destacados del pasado curso en el cuadro de Miguel Toledo ‘Migueli’, pero unas circunstancias personales impiden al extremo seguir con la blanca del cuadro sagreño.

Jony llegó el pasado verano de 2019 y ha sido uno de los atacantes más utilizados por el técnico de Miguel Esteban. En concreto, ha participado en 27 de los 28 encuentros disputados por el CD Illescas. Solamente se perdió el partido de la primera jornada, en casa contra el CD Guadalajara. Además, ha jugado tanto en banda como por dentro, en los tres cuartos de cancha.

Ahora mismo, el conjunto toledano tiene nueve futbolistas confirmadas para la plantilla 2020/21. Se trata de los renovados Molina, Ranera, Raúl, Pedro Pablo, Pablo Jiménez, Fernando Harta y Siño; del fichaje del guardameta Diego Pedraza; y del canterano Adrián Cuesta, que ‘sube’ desde el Juvenil de Liga Nacional.