El CF Talavera organiza una recogida de alimentos

R. J. F.
-

Esta acción solidaria tendrá lugar en la previa del encuentro del sábado en El Prado (17,00 horas) ante el Dux Internacional de Madrid

El CF Talavera organiza una recogida de alimentos - Foto: Ferrero

El CF Talavera informa que ha organizado una campaña de recogida de alimentos antes del choque del próximo sábado en El Prado, a las 17,00 horas, que disputará el primer equipo blanquiazul frente al Dux Internacional de Madrid. Esta acción solidaria se lleva a cabo a beneficio Asociación de familias monomarentales 'Criasol Talavera' y de la Asociación Sociocultural "Aurelio de León".

Para ellos se instalará un stand para la recogida en cada acceso. Todo aquel que quiera colaborar deberá hacerlo con alimentos no perecederos.

Junto a esto, el club blanquiazul señala que si se dona un mínimo de tres kilos de alimentos no perecederos en la zona de taquillas se aplicará un 50 por ciento de descuento en el precio de la entrada. Sólo válido en taquilla y venta anticipada.

El horario de las taquillas será jueves y viernes de 11,00 a 13,00 horas y de 17,30 a 19,30 horas, y el sábado desde las 13,00 horas.

ARCHIVADO EN: CF Talavera, Madrid, León