Abiertas las inscripciones para el Cross de Sonseca

La Tribuna
-

Se celebrará el próximo 5 de diciembre en el Prado de San Gregorio, con la inclusión de nuevo del Cross Corto Popular

Abiertas las inscripciones para el Cross de Sonseca - Foto: Yolanda Redondo

Ya se han abierto las inscripciones para la edición número 42 del Cross Nacional San Juan Evangelista, que se celebrará en la localidad toledana de Sonseca el próximo 5 de diciembre. La prueba federada llevará también aparejada la disputa del XII Cross Corto Popular Memorial Antonio Cerrillo.

Como siempre, las pruebas se celebrarán en el circuito Prado de San Gregorio, desde aproximadamente las 9:00 horas de la mañana. Habrá participación de todas las categorías, con diferentes distancias. Las absolutas femeninas tendrán que trazar 8.000 metros, mientras que la absoluta masculina costará de 10 kilómetros. La mañana se cerrará con el Cros Corto, en el que se podrá participar a partir de 13 años, con 4.000 metros de recorrido.

Las categorías que entran en este Cross Nacional San Juan Evangelista son Máster 35, Máster 45, Máster 55, Sub 20, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 20, Sub 12, Sub 10 y Sub 8. Todas las carreras serán controladas por el Comité de Jueces de la Delegación de Toledo de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha. Evidentemente, se pondrá en marcha el protocolo COVID-19, tanto para los participantes como para los técnicos y los espectadores.

ARCHIVADO EN: Sonseca, COVID-19