Nuria, Ana Torres y Laura se quedan en el Fuensalida Féminas

La Tribuna
-

El equipo rosa ya ha cerrado la continuidad de nueve jugadoras a pesar de que tiene que disputar los 'play off' de ascenso

Nuria, Ana Torres y Laura se quedan en el Fuensalida Féminas - Foto: Julio García

El EMF Fuensalida Féminas continúa con su ronda de renovaciones de cara a la temporada 2020/21. En los últimos días, el cuadro toledano ha anunciado la continuidad de cuatro jugadoras más, por lo que son ya diez las que se mantendrán en una plantilla que en unas semanas va a pelear por ascender a la Primera Nacional.
En este caso, las que mantendrán puesta la zamarra rosa son Nuria Rodríguez, Ana Torres, Laura López y Marta Parreño, una de las jugadoras más determinantes a balón parado por su calidad. Se unen de esta manera a Sara Plaza, Alexandra Rafael de la Cruz, Luna Laguna, Soraya Soriano, Sara González y la portera Raquel Lara.
Hay que recordar que el EMF Fuensalida Féminas se tiene que medir el próximo 11 de julio al Daimiel Racing en el encuentro de semifinales de los ‘play off’ de ascenso a Primera Nacional. Al día siguiente, se disputará la otra semifinal, entre el CD Toledo y el filial del FF La Solana. Los vencedores se medirán en la final, el viernes 17 por una plaza en superior categoría. Los encuentros se van a celebrar en el campo de Las Pirámides de Villacañas.