Recine se incorpora a la plantilla del Madridejos

J. M. Loeches
-

El futbolista procede del CD Guadalajara y puede jugar tanto de central como de lateral derecho

Recine se incorpora a la plantilla del CD Madridejos

El CD Madridejos ya tiene a uno de los tres jugadores que busca en el mercado. Es Santino Recine, un defensa que puede actuar de central y de lateral derecha que llega procedente del CD Guadalajara para lo que resta de temporada. En principio, como el cuadro morado tenía intención de que saliera, ha llegado a un acuerdo con el club toledano para pagar la ficha al 50 por ciento durante estos meses.

Santino Enrico Recine (1-3-1997) es italiano pero también tiene la nacionalidad canadiense. Se trata de un futbolista muy polivalente que puede jugar tanto en el centro como en el lateral derecho de la zaga, así que puede cubrir el hueco que dejó la salida deIván Pariente. De todos modos, el conjunto del sur de la provincia anda detrás de incorporar a un mediocentro con capacidad de creación para cubrir esta posición del campo, además de un central de garantías.

Mientras tanto, Sergio Rubio sigue preparando el encuentro del próximo domingo a las 16:00 horas en el Municipal de Casas Ibáñez frente al Atlético Ibañés, que viene de ganar por 0-1 al Manchego de Ciudad Real en otro de los encuentros que tenía aplazados. El técnico madrileño reconoce que se trata de un campo «muy complicado», pero también ve que su plantilla está «en una buena dinámica» tras sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego, entre ellos los tres frente a La Roda del pasado domingo.

Rubio espera que el cansancio les haga mella, aunque recuerda que en la primera vuelta «fueron mejor que nosotros a pesar de que conseguirmos la victoria por 1-0».