Ciudad de Toledo, Talavera y Bargas jugarán el Trofeo Junta

La Tribuna
-

Los dos primeros se medirán a partido único en el Javier Lozano en cuartos de final; los rojillos recibirán al Ciudad de Guadalajara

Ciudad de Toledo, Talavera y Bargas jugarán el Trofeo Junta - Foto: ï»Yolanda Redondo

El Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala ya está en marcha. Habrá tres representantes provinciales inmersos en la competición y los tres entrarán en juego en los cuartos de final. El Manzanares FS y el Viña Albali Valdepeñas jugarán ya en semifinales, precisamente frente a los dos vencedores de los anteriores encuentros.

Así las cosas, el Ciudad de Toledo FS y el Soliss Talavera se enfrentarán en una de las eliminatorias previas, a partido único, que se disputará en el pabellón Javier Lozano de la capital el día 24 ó 25 de agosto. Hay que recordar que los naranjas vienen de descender a Tercera División, aunque tendrán el factor cancha a favor frente a los de Segunda. En esa misma fecha, el Bargas FS y el Ciudad de Guadalajara, ambos de Segunda B, se medirán en el pabellón El Balcón.

El que pase de ronda entre el Ciudad de Toledo FS y el Soliss Talavera hará de local en semifinales frente al Manzanares FS, exento de disputar la primera eliminatoria. Lo mismo le sucederá al Bargas FS si consigue eliminar al Ciudad de Guadalajara. En este caso, los de Dani Pérez medirían fuerzas con el Viña Albali Valdepeñas de Primera División. En principio, la fecha determinada para estos partidos es el 31 de agosto o el 1 de septiembre. Los dos ganadores disputarán el trofeo el 7 o el 9 de septiembre en un escenario todavía por determinar.