Romero celebra la entrada de Vox al Ayuntamiento toledano

J.A.J
-

El alcaldable felicita a la socialista Milagros Tolón por sus resultados

Romero celebra la entrada de Vox al Ayuntamiento toledano - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

Alberto Romero y Luis Miguel Núñez han logrado entrar como concejales en el Ayuntamiento toledano en representación de Vox. Romero, en declaraciones a este medio con el escrutinio prácticamente finalizado, resaltaba la entrada en la Corporación toda vez que «empezamos de la nada, y venimos para quedarnos».

El concejal electo no tenía problemas en felicitar a la actual alcaldesa, la socialista Milagros Tolón, una vez que tiene a la vista su reelección. Hay que darle la enhorabuena», afirmaba, deseándole suerte en su gestión para «conseguir una ciudad mejor».

Alberto Romero también garantizaba el trabajo de su grupo en el mandato que pronto arrancará «en defensa de España y la familia», y agradecía el trabajo de afiliados y simpatizantes, así como el apoyo logrado de los votantes, para la entrada de la derecha radical en el Ayuntamiento capitalino.

Campaña con ‘baile de candidatos’. La campaña municipal de Vox en Toledo arrancaba con un curioso baile en sus primeros puestos. Tras las quejas de veteranos del partido porque el cabeza de lista inicialmente designado fuera Luis Miguel Núñez Gil, presidente provincial del partido pero oriundo de la ciudad ‘rival’ de Talavera, la formación optaba por relegarle y ascender al inicial número 2, el escultor y ‘toledano de toda la vida’ Alberto Romero.

Romero, que tradicionalmente ha combinado su ideario conservador con una apariencia estética bohemia y alejada de lo que se espera de alguien de su espectro ideológico, buscó ensanchar la base electoral del partido proclamando su deseo de ser «un alcalde de todos» dispuesto a dialogar con el diferente. Aunque no se ha desvinculado de las esencias del partido.