Tres jugadoras renuevan con el EMF Fuensalida Féminas

La Tribuna
-

Laura Díaz-Guerra, Elena Rodríguez y Valeria Álvarez seguirán vistiendo de rosa independientemente de la categoría en la que milite el cuadro toledano

Tres jugadoras renuevan con el EMF Fuensalida Féminas - Foto: Julio García

A pesar de que la temporada 2019/20 todavía no ha concluido para el EMF Fuensalida, el conjunto toledano ya va planificando la siguiente campaña 2020/21, a pesar de que no sabe en qué categoría militará, ya que el próximo mes de julio debe disputar los ‘play off’ de ascenso.
De todos modos, tanto si es en Liga Regional como si es en Primera Nacional, el club fuensalidano cuenta con tres de los pilares de la plantilla del actual curso, así que han renovado Laura Díaz-Guerra, Elena Rodríguez y Valeria Álvarez, que seguirán un año más vistiendo la elástica rosa.
Hay que recordar que el EMF Fuensalida tiene que disputar la semifinal por el ascenso a Primera Nacional el próximo sábado 11 de julio en el campo de Las Pirámides de Villacañas. Se medirá al Daimiel Racing, primer clasificado del otro grupo. En caso de acceder a la final, las toledanas medirán fuerzas por una plaza en superior categoría con el vencedor del choque entre el CD Toledo y el filial del FF La Solana.
El EMF Fuensalida ya pasó los test del coronavirus a principios de esta semana e inicio los entrenamientos en su recinto habitual, el Alejandro González, a las órdenes de su entrenador, Claudio Expósito.