El CD Illescas consigue una agónica victoria

Área 11
-

0
CD Tarancón
1
CD Illescas
Finalizado
Fer Harta aprovecha un fallo defensivo del Tarancón en el 90 para dar tres puntos de oro a su equipo

El equipo posa así de contento tras el triunfo. - Foto: CD Illescas

Agónica victoria del Illescas en un disputado partido matinal en el Municipal de Tarancón (0-1).

El Illescas empezó muy fuerte y ya en los primeros compases, tuvo claras ocasiones de gol. En el séptimo minuto de juego, Riky remataba un centro de Pedropa pero no acertó. Diez minutos después, Carlos estrellaba una falta directa al palo derecho.

Seguía el claro dominio visitante en el juego, y el equipo taranconero intentaba atacar por bandas, para colgar balones sobre sus delanteros, pero la defensa visitante no tenía despistes y desbarataba las opciones de gol. Aún así, los locales tenían peligro y en cualquier momento podían sorprender a Toni. Cumplida la media hora de juego, lo intentaba desde lejos Jony Lomas, pero no pudo sorprender al meta local.

Jorrín tuvo una clara ocasión, pero el palo, ésta vez favorable al Illescas, evitaba el gol del empate cuando ya Toni poco podía hacer. Y ya en el último minuto de juego de la primera mitad, el larguero volvía a evitar el 0-1 tras otra jugada a balón parado.

En la segunda mitad, se producía una buena noticia para el Tarancón, volvía Armoa tras mucho tiempo en el dique seco, y junto con Christian Beltrán y Juli Cacho, llevaba el peligro local, en unos minutos de dominio clara del Tarancón. Toni estaba siendo el más acertado para el Illescas, y eso indicaba que el cuadro toledano estaba sufriendo.

En el minuto 63, el Tarancón estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero nadie pudo rematar un gran centro peligroso al segundo palo. Uno de los últimos refuerzos locales, Diego Buitrago, pudo empatar más tarde, pero con todo a favor, su tiro salió desvíado, ya dentro de los últimos diez minutos de juego. Antes, Raúl no estuvo preciso en su remate para el cuadro visitante.

Cuando todo parecía abocado al 0-0, en el último minuto del tiempo reglamentario, aparecía Fer Harta para poner el 0-1. El atacante visitante, que había entrado diez minutos antes al terreno de juego en el Municipal de Tarancón, aprovechaba un fallo defensivo para establecer el 0-1, sin tiempo para más, que daba tres puntos de oro a un Illescas muy necesitado, que sale de la zona de descenso