El Cobisa FS pedirá el aplazamiento frente al Alcorcón FS

J. M. Loeches
-

Los accesos al pabellón están colapsados y el Ayuntamiento ha cancelado la actividad cultural y deportiva hasta el próximo lunes

A día de hoy es imposible acceder al pabellón

Los estragos que ha causado la borrasca Filomena se siguen notando en Toledo y su provincia y puede tener consecuencias en la jornada del próximo fin de semana. Es el caso del Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS, que va a pedir el aplazamiento del encuentro del sábado en casa contra el AD Alcorcón FS, al no poder entrenarse en su pabellón.

Los accesos a la instalación se encuentran colapsados, como la mayoría de las calles del municipio. Además, desde el Ayuntamiento ya han confirmado que se suspenden las actividades culturales y deportivas hasta el próximo lunes. En cualquier caso, la situación no es muy diferente para el rival, ya que el cuadro madrileño se encuentra en las mismas condiciones, y sin poder trabajar hasta el lunes.

De este modo, durante la jornada de hoy o mañana por la mañana, el club toledano va a reunir toda la documentación para solicitar a la Real Federación Española de Fútbol que se posponga el partido. Hay que recordar que el Cobisa FS ya no pudo jugar el pasado domingo en el pabellón Jorge Garbajosa ante el Torrejón Sala, aunque la cita se había suspendido días antes del temporal por un positivo por COVID-19 en el equipo madrileño.