Sigue sin haber recogida de basura

J.M.
-

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza acaba de publicar una comunicación del presidente del Consorcio. Mañana se evaluará la situación de las carreteras

Sigue sin haber recogida de basura

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza acaba de publicar un comunicado del presidente del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la provincia, Rafael Martín. "El próximo día 13 de enero continuaremos informando de la posibilidad de reanudar el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en tu municipio, en base a la información que nos van transmitiendo los encargados del servicio de Gesmat de las diferentes zonas de la provincia, que están siendo inspeccionadas in situ. En función de la evolución de las condiciones climatológicas y del estado de las carreteras y de las vías interiores de los municipios, se irá viendo la posibilidad de asegurar los desplazamientos de los vehículos recolectores con el objeto de reanudar el servicio de recogida de residuos con la mayor celeridad que las circunstancias nos permitan", señala en la nota.

Según informó la Diputación el pasado día 8, mientras dure esta situación de extrema situación climatológica no prestarán su servicio las plantas de transferencia de Ocaña, Consuegra, El Romeral, Orgaz, Cedillo del Condado, reanudándose en función del estado de las carreteras de su área. Las plantas de Alcaudete de la Jara, Oropesa y Talavera de la Reina mantienen el servicio si no existen cortes de tráfico adicionales.