Añón: «Anda que no quedan puntos para revertir esto»

Raquel Jiménez
-

El extremo del CF Talavera asegura que el conjunto blanquiazul está confiado en que va a enmender su trayectoria liguera

David Añón afirma que en el vestuario «somos una piña». - Foto: Manu Reino

El jugador del CF Talavera David Añón indicó que, tras la derrota ante el filial de Valladolid, los blanquiazules se fueron «fastidiados por como se dio el resultado». Para asegurar que «el equipo hizo méritos suficientes para conseguir algo más».

No dudo en afirmar que «me deja muy tranquilo el trabajo que hace el equipo durante la semana y la piña que hay en el vestuario». Se remitió a la temporada pasada cuando al CF Talavera «le costó también arrancar, pero acabó al final consiguiendo el objetivo». Considera que «no es normal que no consigas gol con 17 tiros a puerta, pero este es el camino». Es más, «estamos confiados en que esto va a salir adelante y que la gente va a acabar al final disfrutando del equipo».

Ahora bien, si el CF Talavera «no generara ocasiones o brindara otra sensación, estaríamos preocupados». Pero todo lo contrario, dado que «el equipo está muy confiado y muy fastidiado también». Hay motivos para la esperanza: «Nos quedan 28 jornadas; anda que no quedan puntos para revertir esto».

Al igual que Edu Sousa, considera que cuando el Talavera juega en El Prado, «no se trata de presión, sino que el compromiso mal entendido puede llevar a una presión que te puedes meter tú mismo; y, al mismo tiempo, habla muy bien del nivel de implicación de la gente».