Los Alfares celebra esta semana su Black Friday

La Tribuna
-

Del 23 al 29 de noviembre, Los Alfares se suma al Black Friday con un gran sorteo donde los participantes pueden ganar aparatos de última generación y vales regalo para gastar en el centro comercial

Los Alfares celebra esta semana su Black Friday

El centro comercial Los Alfares de Talavera sigue celebrando su 15 aniversario con una semana especial Black Friday llena de descuentos, ofertas y regalos. Así, desde el lunes 23 al domingo 29 de noviembre, Los Alfares se suma al Black Friday, el mejor momento del año para las compras de tecnología para el hogar, con un gran sorteo donde los participantes pueden ganar aparatos de última generación y vales regalo para gastar en el centro comercial.

Para participar en el sorteo tan solo hay que realizar cualquier compra por importe de 20 euros o más en tiendas de Los Alfares o de más de 40 euros en el hipermercado Carrefour. Al canjear los tiques de compra se entregará un boleto con un código de participación para jugar a uno de los tres juegos clásicos alojados en la página web de Los Alfares: un puzzle, una sopa de letras y el juego de busca la pareja.

Quienes consigan las mejores puntuaciones en los juegos contarán con premios directos y también habrá sorteos de regalos entre todos los participantes.

El ganador absoluto, es decir, el que haya conseguido una mayor puntuación en el ranking global de participantes en los juegos, se llevará una videoconsola PlayStation 5, una TV Samsung 55’ UHD 4K y una tarjeta regalo de 200 euros para gastar en el centro comercial (100 euros en el hipermercado Carrefour y 100 euros en los demás establecimientos de Los Alfares).

El primer clasificado en el ranking del puzzle ganará una consola Nintendo Switch; el más rápido en el juego de parejas se llevará una Tablet Samsung Galaxy Tab A7, y el mejor en la sopa de letras tendrá como premio una tarjeta regalo de 200 euros para gastar en el centro comercial.

Además, entre todos los participantes se sortearán una tablet Samsung Galaxy Tab A7; tres cafeteras Delonghi Dolce Gusto Genio Plus; dos robots aspiradores IKOHS Netbot SX1800; dos SmartWatches Huawei Watch GT 2E Active; un smartphone Samsung Galaxy A31; cinco tarjetas regalo de 100 euros para gastar en las tiendas del centro comercial (excepto hipermercado Carrefour) y diez tarjetas regalo por importe de 100 euros para gastar en el centro comercial.