El CD Cazalegas-Ébora Formación sigue en racha

L. T.
-

Los jugadores de Dani Baños ganaron su tercer partido por 2-0 al Cedillo del Condado con goles de Moreno y Espinosa

El CD Cazalegas-Ébora Formación sigue en racha - Foto: Los futbolistas muestran su alegría por el triunfo

Visitaba la Ciudad Deportiva Ébora Formación el que hasta esta jornada se había postulado como la auténtica sorpresa de la competición, CDE Cedillo del Condado. Y se marchaba del feudo cazalegueño sin apenas haber inquietado la portería defendida por el meta local Álvaro. La victoria al final fue para el CD Cazalegas-Ébora Formación por 2-0.

Fue un partido trabajado, masticado y jugado con mucha seriedad por los jugadores locales, que no concedieron nada atrás y que aprovecharon las pocas ocasiones que deparó el encuentro; eso sí, todas ellas con sello local.

Aunque la tuvo Tarri nada más comenzar el encuentro con un mano a mano que se le marchó alto, hubo que esperar hasta el minuto 24 de la primera mitad para que el marcador se abriera, después de una gran jugada de José Manuel por la izquierda que, tras ganar línea de fondo, cedió atrás para que Javi Moreno empujara a la red.

Con el marcador en franquicia, el CD Cazalegas-Ébora Formación manejó el partido sin grandes agobios aunque tampoco volvió a inquietar la meta contraria salvo por un libre directo ejecutado por Aarón al final de la primera parte que detuvo el meta rival.

En la reanudación, el partido se enrocó en una batalla intensa por parte de ambos equipos sin que el peligro rondara con seriedad en las áreas; los acercamientos y las pocas ocasiones caían del lado cazalegueño, aunque la sentencia no llegaba. Tuvo que ser Javier Espinosa quien finiquitara el partido en el minuto 82 tras jugada de Javi Moreno, prácticamente en el primer balón que tocaba tras entrar en el terreno de juego desde el banquillo.

En definitiva, tres de tres para los de Dani Baños que suman nueve puntos, con siete tantos a favor y ningún gol en contra para colocarse en tercera posición de la tabla, a cuatro puntos del líder CD Sagreño, pero con dos partidos menos.

En otro orden de cosas, el CD Cazalegas-Ébora Formación ‘Study’ sumaba en la tarde del sábado su tercera victoria consecutiva. Un claro triunfo en el partido disputado en el Pablo Mela de Talavera frente al SportCity CF, con un resultado final de 0-4. Cristian, Nacho, Mario y José fueron los autores de los tantos para un ‘Study’ que se coloca ya en la parte alta de este grupo 9 de la Liga Juvenil Provincial.

Y en fútbol sala, segunda derrota consecutiva para el Academia Deportiva CFT ébora Formación, en este caso por la mínima, ante del Horche FS por un apretado 3-4. Un partido que se disputaba en el polideportivo Primero de Mayo de Talavera en la matinal del domingo.