Edu seguirá una temporada más en el Bargas FS

La Tribuna
-

El ala cierre es el séptimo renovado del curso anterior y el décimo confirmado para la plantilla de la temporada 2019/20

Edu seguirá una temporada más en el Bargas FS

El Bargas FS ya tiene muy avanzada la configuración de la plantilla de la próxima temporada 2019/20 y, como estaba previsto, seguirá confiando en la mayoría de los jugadores que consiguieron la permanencia en Segunda B. Así las cosas, el siguiente en renovar ha sido Edu Blanco, ala cierre que llegó el cuso pasado y que, por tanto, cumplirá su segunda campaña con la elástica rojilla en el pabellón El Balcón.

Se trata de un jugador que tiene un buen manejo de balón y que es muy disciplinado, de ésos de equipo que le gustan a los entrenadores. Así las cosas, Dani Pérez lo tendrá a sus órdenes junto con los otros seis que también han renovado: los porteros Fidel y Carlos Conejo y los jugadores de pista Toni, Mario Moñivas, Ramón y José Cortés.

Por lo demás, el conjunto bargueño ha anunciado hasta la fecha tres fichajes: Carlos Peces y Luis Pinilla (Olías FS) y De la Cuerda (Ciudad de Toledo).