Empate con sabor agridulce para el Bargas FS

La Tribuna
-

El cuadro toledano neutralizó un 2-0 en contra, pero tuvo una opción clara a falta de cinco segundos que Toni desaprovechó

Empate con sabor agridulce para el Bargas FS

Empate con sabor agridulce para el Bargas FS en la pista del Madroñera FS. Y es que, a pesar de que los de Dani Pérez tuvieron que remar en contra tras un 2-0, pudieron caer los tres puntos si Toni hubiera acertado una falta a siete metros de la portería con solo cinco segundos por disputarse.

Los locales salieron muy enchufados ante un rival con dudas. Jony, el mejor de los suyos durante la primera parte, adelantó al equipo extremeño con un fuerte disparo en el minuto 2. El Bargas salió con su presión alta pero tuvo poco acierto y solamente a base de tiros lejanos puso a prueba al guardameta local.

Le costó frente a un equipo muy intenso y físico que estuvo guiado por su ruidosa afición. De hecho, antes del descanso, Jony de nuevo logró situar el segundo en el electrónico.

En la segunda parte, Edu, Toni y Raúl Solano probaron fortuna en los primeros minutos. El Bargas lo siguió intentando de todas las maneras, pero el gol se resistía, hasta que en el minuto 33, en una acción entre Toni y Peces, el ‘9’ rojillo consiguió perforar la meta de casa. Este tanto dio alas a los toledanos, que en dos minutos lograron el empate en un saque de esquina que empaló de manera inapelable Raúl Solana.

El choque estaba abierto y a falta de un minuto el Madroñera se puso de cinco. Los bargueños aguantaron.