Noche de Pandorga de "bastante trabajo" policial

LT
-

Actas por no usar la mascarilla, un delito contra la seguridad vial o una riña con lesionados en una discoteca, entre las actuaciones realizadas en la noche del día 31 de julio en Ciudad Real

Noche de Pandorga de - Foto: Fotos Rueda Villaverde

"Esta madrugada hemos tenido bastante trabajo" informa la cuenta oficial en la red social Twitter de la Policía Local de Ciudad Real, que ha tenido que tramitar "numerosas actas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria" en la noche grande de la Pandorga, cuyos actos multitudinarios se han suspendido este año ante la crisis sanitaria. Además, los agentes han tenido que intervenir en varios atestados por delito contra la seguridad vial y en una una riña, con lesionados, en una discoteca.

"Hemos atendido bastantes llamadas por ruidos y otros motivos relacionados con la convivencia vecinal", indican desde la Policía que también apunta que "por acumulación de servicios, algún vecino ha tenido que esperar si su demanda no era urgente. Damos las gracias a las personas que han llamado al 092", concluye en sus mensajes.