Pepe se une al proyecto del Soliss Talavera

La Tribuna
-

El ala cierre, que se caracteriza por su garra y lucha, se pondrá a las órdenes de un Rubén Barrios, al que ya conoce de etapas anteriores

Pepe se une al proyecto del Soliss Talavera

«Soy un jugador que nunca da un balón por perdido, muy guerrero». Así se define José Manuel Díaz Cascón, más conocido como Pepe, un ala-cierre que llega al Soliss Fútbol Sala Talavera. Y es que, el cuadro cerámico sigue potenciando su plantel con jugadores de dilatada experiencia en la categoría para conseguir asentarse en Segunda División.

Este jugador, además, cuenta con la particularidad de haber estado a las órdenes del técnico Rubén Barrios en varias etapas. Ambos coincidieron en el Azulejos y Pavimentos Brihuega, donde también estaba un jovencísimo Rafa Luque. Y los caminos del técnico y el futbolista se volvieron a unir el curso pasado en el Manzanares FS.

Durante el curso pasado con el conjunto manzanareño, el de Coslada fue un futbolista importante dentro de los esquemas, primero de Barrios y más adelante de Chema Jiménez. Disputó un total de 26 encuentros ligueros y marcó quince goles.

El Alamín FS, todo un clásico en su día del fútbol sala en Guadalajara, y el Gran Canaria FS, fueron los otros dos equipos es lo que militó Pepe, para el que llegar al Soliss FS Talavera es algo «muy bonito». Asimismo, piensa que «esta temporada podemos hacer muchas cosas y muy buenas». Preguntado sobre la que será su nueva casa, el que será el dorsal ‘5’ del conjunto cerámico, habla maravillas de la pista: «Solo he jugado aquí una vez, pero este pabellón lo recuerdo de siempre, lo veía por la televisióncuando jugaban aquí los anteriores equipos de Talavera; sería precioso poder ver el pabellón lleno al completo».

Finalmente, considera que «se ha hecho un buen grupo, con plantilla y cuerpo técnico» y que el objetivos será «asentar la categoría lo primero y luego ir partido a partido, que sea la competición la que nos diga donde nos merecemos estar».