Chivas Guadalajara cede a tres jugadores al CD Toledo

J. M. Loeches
-

Estarán en la plantilla verde 2019/20 el central Alejandro Reynoso, el pivote Uriel Pérez y el mediocentro Renato Mendoza

Chivas Guadalajara cede a tres jugadores al CD Toledo

El CD Toledo volverá a contar esta temporada 2019/20 con tres mexicanos en la plantilla. Así lo ha confirmado el Chivas de Guadalajara, que ‘mandará’ al Salto del Caballo a un central y a dos mediocentros dentro de la política de exposición de los talentos del fútbol azteca que instauró a su llegada al cuadro verde el actual accionista, JorgeBerlanga.

Así las cosas, la afición deberá familiarizarse con Alejandro Reinoso, Renato Mendoza y Uriel Pérez. Jorge Alejandro Reynoso (22-6-2001) es defensa central, de 18 años, y ha participado con el CD Guadalajara Sub 17 en el Torneo Clausura.

Asimismo, compartirá vestuario con Renato Mendoza (15-7-1996), que tiene 23 años. Cuenta con una mayor trayectoria, aunque tampoco ha debutado con el primer equipo de Chivas, ya que participó desde el Sub 17 hasta el filial de Segunda División. Con anterioridad militó en el SantosLaguna y en el Aves Blancas. Es mediocentro de corte ofensivo, por lo que puede adaptarse a un doble pivote o en un 4-3-3 a la posición de interior.

Finalmente, Manu Calleja también tendrá a sus órdenes de Uriel Pérez (26-6-1998). Tiene 21 años y se trata de un pivote claro, de perfil diestro. Ha militado en el ChivasTala y en el Chivas Gigantera Sub 20, además de en el ChivasGuadalajara de Segunda División. La idea es que estén cuanto antes con el equipo para que no lleguen con la rémora de tiempo que luego les impida adaptarse al trabajo y al ritmo de sus compañeros, como le sucedió a William, Germán Camacho y Obed el curso anterior.

Por lo demás, hay que decir que el CD Toledo arrancará mañana miércoles los entrenamientos a las 9:30 horas en el Salto del Caballo. Lo hará con los jugadores confirmados de la primera plantilla y con varios canteranos que todavía están por confirmar.

Y en otro orden de cosas, se ha confirmado otro enfrentamiento más de pretemporada en casa, que será el próximo 27 de julio a las 20:00 horas ante la RSD Alcalá del Grupo VII.