Siño se convierte en el séptimo renovado en el CD Illescas

J. M. Loeches
-

El lateral continuará una temporada más en el conjunto sagreño a pesar de haber participado solamente en once partidos

Siño se convierte en el séptimo renovado en el CD Illescas - Foto: Yolanda Redondo

El defensa Siño también formará parte de la plantilla del CD Illescas la próxima temporada 2020/21. Se convierte así en el séptimo renovado en el conjunto de Miguel Toledo ‘Migueli’, que va día a día poniendo los ladrillos de lo que será un campeonato liguero complicado para buscar la permanencia en el Grupo XVIII de Tercera División.

Adrián Xosé Fanego Carbonell ‘Siño’ (1-4-2000) tiene 20 años y, aunque no ha sido titular indiscutible, sí que ha dejado buenas impresiones en el entrenador, de ahí que cuente con él. En total, en 28 jornadas, ha participado en 11 encuentros, con un total de 913 minutos. Juega como lateral derecho, aunque, por su versatilidad, también es capaz de cubrir el lateral izquierdo en caso de ser necesario. Hay que recordar que llegó al cuadro toledano proveniente del Getafe CF de División de Honor Juvenil, categoría en la que había militado en las dos campañas anteriores.

Siño se une así a los seis compañeros ya renovados en días anteriores: Molina, Ranera, Raúl, Pedro Pablo, Pablo Jiménez y Fernando Harta. Por lo demás, el cuadro toledano ha anunciado que no continuarán varios futbolistas, como Toni, Fran,Manu Mudarra, Adrián Carrascosa, Marcos Caballero, Otero y Marcos Fernández.