El Sierra San Vicente y el Tembleque no ceden

La Tribuna
-

Ambos vencieron y sigue la estela del Moral FS y del BM Alarcos en la cabeza de la clasificación

El Sierra San Vicente y el Tembleque no ceden

Otra vez vino fructífera la jornada en Tercera División para el Sierra San Vicente FS y el Tembleque FS. Ambos vencieron y se mantienen arriba con el Aceites Moral FS y el BM Alarcos. Por lo demás, todos perdieron salvo el Águila FS, que superó a domicilio al Infantes FS. El FD Mora FS descansó.

Así las cosas, el derbi disputado en el pabellón Navahonda salió cerrado, a pesar de que el equipo de Castillo de Bayuela y comarca se puso por delante con un tanto de David Vicente en el minuto 8. Hubo ocasiones y mucha emoción, pero el 2 a 0 anotado por Rodrigo Muñoz puso en bandeja la victoria a los de casa, pues el FS Olías Moprisala no fue capaz de marcar.

Por lo demás, el Tembleque FS recurrió a un mayor suspense en su visita al pabellón del Renacer Argamasilla, donde tuvo que voltear un marcador en contra. Los ciudadrealeños se adelantaron en la primera parte y, aunque el equipo toledano empató antes del descanso, tuvo que esperar al último minuto para anotar el tanto de la victoria.

Menos fortuna tuvo el Calera FS, en casa frente al Fútbol Sala VivoCuenca. Siempre fue a remolque, pero el 3-3 al descanso hizo creer en los puntos. Sin embargo, a pesar de intentarlo durante la segunda parte, el equipo visitante hizo dos goles en el tramo final. El Gelovisión Ciudad de Toledo acumuló otra derrota más, esta vez en el Virgen de la Cabeza ante el Viña Albali Valdepeñas B por 6 a 3.

Asimismo, el Águila FS se estrenó por fin desde la llegada de Edu Hernández. Los de Las Ventas con Peña Aguilera resistieron el acoso del Infantes FS y esperaron su momento, al final y con el juego de cinco del rival, para hacer el definitivo 0-1.

El próximo fin de semana se disputará la décima jornada del campeonato. Los toledanos competirán todos el sábado. A las 17:00 horas arrancará el partido de la jornada, entre el Tembleque FS y el Sierra San Vicente. A las 18:00 horas se disputarán Ayuntamiento de Socuéllamos-Calera FS y el FS Olías Moprisala-UDAF Afanion. Una hora más tarde, el Gelovisión Ciudad de Toledo recibirá al Sacedón en el Javier Lozano, mientras que el Águilas FS y el FD Mora FS se enfrentarán en La Doñana.