Cabanes: «PP toledano está en mano de inútiles o perdedores»

J.S.
-

El exalcalde de Illescas asegura que es «una pena que un gran partido que tanto ha hecho por España y por el que perdieron su vida muchos compañeros hoy esté en manos como estas». También se pregunta qué pensará María Dolores Cospedal de lo que pasa

Fernando Cabanes, exalcalde de Illescas. - Foto: Víctor Ballesteros

El exalcalde de Illescas, Fernando Cabanes, asegura que que el Partido Popular de Toledo «está o en manos de unos inútiles que no distinguen entre la petición de no recibir comunicaciones electrónicas y la baja de afiliación, o está en manos de unos perdedores que no respetan a los que no comulgan con sus planteamientos. Unos dirigentes que prefieren un partido más pequeño, sin opciones de gobierno, pero en el que puedan seguir ocupando sus poltronillas».

Cabanes responde así a un correo electrónico enviado desde la sede del PP de Toledo con el documento de baja del partido, después de que él manifestara en un email anterior «su deseo de no recibir ninguna comunicación electrónica más desde el Partido Popular de Toledo ni de ninguna de sus estructuras dependientes».

«Tomo nota de la invitación que me hacen para que abandone el partido y pongo en su conocimiento que cuando desee aceptar esa invitación lo haré por el medio que considere oportuno, ya sea público o privado, y en el momento que lo considere oportuno», explica Cabanes en su respuesta al PP de Toledo. Y añade que es «una pena que un gran partido que tanto ha hecho por España y por el que perdieron su vida muchos compañeros hoy esté en manos como estas».
Cabanes, al que le gustaría conocer que piensa de esta situación la expresidenta María Dolores Cospedal, «la única dirigente de este partido que ha conseguido ganar en Castilla La Mancha», subraya que «a sus más de cuarenta años de pertenencia a este partido les pondré fin yo cuando quiera y como quiera. No lo harán los inútiles que han vuelto a hacer de nuevo a este partido, en Toledo y en Castilla-La Mancha, un partido sólo de oposición. Los mismos inútiles que han permitido que se elimine la limitación de mandatos en Castilla-La Mancha por dos míseros sueldos, haciendo posible que el actual presidente de la Junta, Emiliano García Page, vuelva a ser cabeza de cartel del PSOE cuantas veces quiera. Los mismos inútiles que votaron a favor de eliminar la medida que ellos aprobaron en su día».

Vicente Romera, exconcejal de Ayuntamiento de Toledo y extesorero del PP de Toledo.Vicente Romera, exconcejal de Ayuntamiento de Toledo y extesorero del PP de Toledo. - Foto: David Pérez

Por último, el exalcalde de Illescas cree que es una «lástima que el esfuerzo realizado por el presidente nacional, Pablo Casado para volver a unir al centro derecha, tropiece con los actos de los inútiles, una vez más, de ciertos dirigentes provinciales que empujan a militantes y simpatizantes a abandonar el partido y unirse a otras alternativas».

Cabanes no es el único que se muestra crítico con la actual dirección provincial del Partido Popular. El exconcejal del Ayuntamiento de Toledo y extesorero provincial del PP de Toledo, Vicente Romera, pedía en una carta abierta la «dimisión inmediata» de su actual presidente, José Julián Gregorio, al que considera una «nulidad».