Francisco Esteban, nuevo jefe de la Guardia Civil en CLM

Redacción
-

El general de División sucede a Manuel Llamas, nombrado hoy jefe del Gabinete Técnico de la directora general de la Guardia Civil. Llega en un momento de intenso debate sobre la idoneidad de construir la nueva Comandancia en terrenos De la Vega Baja

Francisco Esteban, nuevo jefe de la Guardia Civil en CLM

El general de División Francisco Esteban Pérez ha sido nombrado  jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha. El nombramiento, a propuesta de la directora general de la Guardia, María Gámez, y con la conformidad del secretario de Estado de Seguridad del se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de hoy viernes. 

Esteban Pérez sustituye en el cargo al general de Brigada, Manuel Llamas, que también fue ayer nombrado jefe del Gabinete Técnico de la directora general de la Guardia Civil. 

El nuevo jefe de la Segunda Zona de la Guardia Civil se incorpora en un momento de intenso debate sobre la idoneidad de construir ella nueva Comandancia de Toledo en terrenos de Vega Baja. 

Francisco Esteban Pérez ha sido también  Jefe del Gabinete Técnico de la Dirección General de la Guardia Civil y secretario del Consejo de la Guardia Civil y del Comité para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en la Guardia Civil.