Mario Moñivas no se mueve del Bargas FS

J. M. Loeches
-

El polivalente jugador bargueño renueva con el conjunto toledano y se une así a Ramón, Fidel y el goleador Toni

Mario Moñivas no se mueve del Bargas FS - Foto: Yolanda Redondo

Mario Moñivas también continuará una temporada más en el Bargas FS. Así lo ha comunicado el cuadro toledano, que sigue planificando la próxima campaña 2020/21, en la que estará de nuevo en la Segunda División B. El objetivo será la permanencia y la filosofía, como siempre, es la de dar continuidad a la plantilla que viene participando junta en curso anteriores.

Por eso, el jugador bargueño cumplirá su cuarto año consecutivo con la elástica rojilla y se une así a los compañeros que ya dieron su sí en días anteriores, como son los casos de Ramón, Fidel y el goleador Toni. Se trata de un futbolista muy completo que puede adaptarse a cualquier posición por su versatilidad. Destaca también por su profesionalidad y compromiso con la entidad. Asimismo, hay que recordar que también continuará en el banquillo Dani Pérez, que consiguió el premio de la permanencia en un campeonato que se presentaba difícil después de la marcha de Ángel Magán.

La idea es seguir renovando futbolistas para contar con la mayor parte del último plantel. Lógicamente, también se quieren buscar refuerzos, aunque los condicionantes son muchos y no es fácil mejorar. De hecho, habrá que esperar a ver qué sucede con el Cobisa FS, inmerso en la eliminatoria por el ascenso a Segunda B, lo que haría coincidir a ambos conjuntos provinciales en la misma categoría.