Pedro Pablo es el siguiente que se queda

J. M. Loeches
-

El extremo cumplirá su tercera campaña de blanco después de su buen rendimiento

Pedro Pablo es el siguiente que se queda - Foto: Ángeles Visdómine

El CD Illescas ha anunciado su sexta renovación de cara a la próxima temporada 2020/21. Se trata del extremo Pedro Pablo, que continuará vistiendo la camiseta blanca un año más, después de cuajar un campeonato notable en el regreso del cuadro sagreño al Grupo XVIII de Tercera División.

Pedro Pablo Ramiro Isardo (17-11-1997) se ha destapado como uno de los futbolistas más incisivos por su hábitat natural, la banda derecha. Ha disputado 21 de los 28 encuentros del CD Illescas y ha anotado un gol, el que sirvió para sacar un punto del Juan Carlos I de Ciudad Real en la visita al Manchego (1-1). El atacante fichó por la escuadra sagreña el pasado curso proveniente del CD Canillas. También ha jugado en el Carabanchel y en el Puerta Bonita, además de en el Alcorcón y el Trival Vaderas de División de Honor cuando era juvenil.

El jugador illescano se une así a los cinco compañeros que ya renovaron su contrato: Molina, Raúl, Fernando Harta, Pablo Jiménez y Ranera. Sin embargo, en las últimas horas, el equipo toledano también ha anunciado que dos jugadores de la pasada campaña van a seguir el mismo camino que Toni, Fran, Mudarra, Adrián Carrascosa y Marcos Caballero y no van a continuar en su vestuario. Son el mediocentro De Prada y el delantero Riky, máximo anotador con seis dianas.