Tres mujeres heridas por un accidente en Yunclillos

J.M.
-

Dos mujeres de 46 y 31 años y una menor de edad de 15 años fueron trasladadas ayer al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro seis de la carretera TO-2515 por la colisión de dos vehículos

Las heridas fueron trasladadas al Virgen de la Salud. - Foto: David Pérez

Dos mujeres de 46 y 31 años y una menor de edad de 15 años fueron trasladadas ayer al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro seis de la carretera TO-2515 por la colisión de dos vehículos. Otras dos personas más resultaron implicadas en este mismo siniestro y fueron atendidas en el mismo lugar del suceso y no precisaron el traslado a un centro hospitalario.

Según informaron ayer a este diario desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), el accidente de circulación ocurrió a las 16:08 horas por la colisión de dos turismos en la carretera provincial TO-2515, que comunica las localidades de Cedillo del Condado y Yunclillos, con paso por Recas, muy cerca de la ciudad de Toledo.

El choque entre los dos vehículos siniestrados conllevó un total de cinco heridos, de los cuales tres mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Los otros dos no precisaron derivación a un centro hospitalario, según los datos facilitados por el Sescam.

Hasta el lugar de los hechos en el término municipal de Yunclillos, se trasladaron agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, una UVI así como una ambulancia de urgencias, tal y como detallaron desde el Sescam.