El PP pide al PSOE regional «coraje» para votar 'no' a Celaá

LT
-

La diputada socialista Diana López contesta «que el PSOE no es un partido capaz de negociar y de dialogar única y exclusivamente en Castilla-La Mancha, sino que lo es en todo el territorio nacional»

El PP pide al PSOE regional «coraje» para votar 'no' a Celaá

La diputada regional del PP, Ana Guarinos, ha exigido a Page «valentía y coraje» a la hora de dar instrucciones a los nueve diputados socialistas por la región para que «voten en contra» de la Ley Celaá y de los Presupuestos Generales del Estado y evitar así las «atrocidades» que Sánchez «quiere perpetrar en España».

En este sentido, ha solicitado a Page que aclare con quién está. Es decir,  si está con Castilla-La Mancha o con Bildu y ERC, si está del lado de todos los castellano-manchegos y con la libertad, o si está en contra de la libertad de los padres para elegir la educación que quieren para sus hijos, así como si está con la moderación o con el extremismo y la radicalidad», ha insistido la diputada ‘popular’.

«Echamos de menos al PSOE para mirar a la cara a los padres que tienen hijos con necesidades especiales y decirles que se pueden educar en las mismas condiciones que otros niños con necesidades diferentes», ha concluido.

El PP pide al PSOE regional «coraje» para votar 'no' a CelaáEl PP pide al PSOE regional «coraje» para votar 'no' a CelaáLa diputada socialista Diana López se ha recordado «que el PSOE no es un partido capaz de negociar y de dialogar única y exclusivamente en Castilla-La Mancha, sino que lo es en todo el territorio nacional». «De hecho, fuimos un partido capaz de abstenernos en la investidura de Mariano Rajoy por el bien de España», ha recordado.

En este sentido, ha lamentado que el PP «no sea capaz de dar una muestra de ese diálogo del que habla y abstenerse en unos PGE por el bien de España y por la unidad de todos los españoles»

Además, «tanto la educación concertada como la educación especial están completamente garantizadas con este texto de ley», según ha asegurado.