El Consíguelo Toledo tiene fiesta por su cuarto aniversario

La Tribuna
-

Layos acoge mañana la Roller Disco Party, una actividad lúdica destinada a grandes y pequeños

El Consíguelo Toledo tiene fiesta por su cuarto aniversario

Luces, música, baile... El pabellón municipal de la localidad de Layos será mañana el escenario de la Roller Disco Party, la Fiesta del cuarto aniversario aniversario del Club de Patinaje Consíguelo Toledo, que contará con la presencia de todos sus socios y con el objetivo de animar también a los cursiosos del municipio que se quieran acercar a ver este deporte desde más cerca.

Como reconoce el presidente del club, Isidoro Candel, se trata de una actividad «diferente y distendida» en la que no faltará el ritmo necesario para moverse en una discoteca improvisada, pero esta vez con los patines en los pies. Se espera un ambiente de excepción porque se está preparando un escenario que, además de luces, contará con humo.

Y no solamente está destinado a los más prqueños, puesto que también hay hueco para los mayores, que podrán venir disfrazados a partir de las 18:45 horas, cuando está previsto que dé comienzo esta fiesta. En principio, se extenderá hasta las 21:30 horas y el club corre a cargo de la merienda. «Este acto se lleva a cabo para ofrecer a los socios que no compiten una actividad alternativa con la que puedan disfrutar y quitarse el gusanillo», insiste Candel. Y es que, en esto del patinaje, no todo es la concentración de la competición.