Alonso asegura que «ella y Nuñez acabarán la Guerra Fría»

C.M
-
Alonso asegura que «ella y Nuñez acabarán la Guerra Fría» - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

La candidata 'popular' a la alcaldía aseveró que, a partir del 26 de mayo, «con el presidente Paco Núñez, Toledo va a tener un aliado en el proyecto de ciudad que yo quiero encabezar»

Un anuncio «formal» en torno a un encuentro «informal». Así calificó la candidata a la alcaldía de la ciudad el acto de presentación de la «precampaña» que el PP inicia «con ilusión, pegada a la calle, a la realidad, y aportando soluciones». Con estos objetivos en mente, Claudia Alonso prestó especial atención a la hora de transmitir que, «a partir del 26 de mayo, por fin y por primera vez la ciudad y la región caminarán juntas y acompasadas» en la resolución de los problemas porque, aseveró, las «dos administraciones trabajarán por la ciudad».  
Y puesto que, insistió, «con Paco Nuñez y conmigo se va a acabar la Guerra Fría», la candidata ‘popular’ aseguró que «nos vamos a sentar a solucionar los graves problemas de la ciudad con la concurrencia de la Junta». De ahí que reiterará en el mensaje de que «la ciduad de Toledo tendrá un aliando con el amianto, con el Hospital, con el Hospitalito del Rey, con la Casa de la Juventud, o con el Quijote Crea», cuestiones «que necesitan del concurso de la Junta y en la que vamos a tener una aliado». Y yo, manifestó, «quiero ser quien encabece este proyecto a nivel local» porque «yo sí que voy a aprovechar el discurso de capital regional dando la cara por los ciudadanos a todos los niveles». Tarea contemplada como «el deber de una alcaldesa».
En este sentido, y señalando que está trabajando en la elaboración de la lista del equipo con el que se presentará a la alcaldía toledana, Claudia Alonso recordó que «el Partido Popular ha sido, es, y será siempre el PP que ha defendido sus ideas y ha apostado por solucionar cuestiones en los peores momentos», de ahí que apuntara que «para que la sociedad de Toledo mejore, tiene que hacerlo de la mano del PP» a través de un proyecto «que vamos a elaborar con toda la sociedad civil».
No olvidó , la ‘popular’, destacar el valor del lema -‘Más Castilla-La Mancha. Más España’- añadiendo el «Más Toledo» y focalizando su discurso «no sólo en la importancia de las personas que nos presentamos» porque «es fundamental tener en cuenta qué representamos».
Así, tuvo a bien evidenciar que «en mi caso no he recogido avales para que Sánchez fuera presidente, no me siento a su izquierda en el comite federal del PSOE, no he aplaudido al actual vicepresidente de la Junta apoyando a Junqueras y, desde luego, no miro a otro lado con respecto a Venezuela». Porque, confirmó, «siempre he sido muy clara, y la gente debe tener muy en cuenta no sólo quiénes somos sino lo que representamos». No en vano, «el PP es el proyecto único, claro y nítido para España, para Castilla-La Mancha y para Toledo» y  ella, insistió, es «muy clara con lo que creo, digo y represento».
Sin nombrar al partido situado a la derecha del PP, sí aludió Claudia Alonso a que «el Partido Popular siempre va a ser el Partido Popular» y, por ello, «va a continuar defendiendo su ideología y sus principios como ha hecho alo largo de toda su historia».