El Mora FSF regresa a la cancha en Chiloeches

J. M. Loeches
-

El cuadro de Javi Gómez, después de semanas de problemas, visita al cuadro guadalajareño con la única duda de Judith y después de un mes y medio sin competir

El Mora FSF regresa en la cancha en Chiloeches - Foto: Barroxo CL

El Mora FSF recupera la normalidad, entre comillas, con el encuentro que le medirá este sábado (17:00 horas) al CD Chiloeches, en tierras guadalajareñas. No han sido semanas tranquilas para el conjunto de Javi Gómez, que enlaza prácticamente un mes y medio sin competir, desde que el 9 de diciembre perdió en semifinales del Trofeo Junta, precisamente frente al siguiente rival liguero.

El propio entrenador reconoce que no van a llegar “en las mejores condiciones” y que, por tanto, será “un encuentro difícil”. Aún así, confía en la ilusión de las jugadoras y en el empeño que le han puesto para seguir adelante. Y es que, después sesiones a medio gas en Navidad, se intentó recuperar el rimo habitual, pero apareció la borrasca Filomena. Hasta esta semana, la nieve, el hielo y las goteras dejaron inutilizado el pabellón de Mora, así que el equipo toledano no se ha podido ejercitar con unos mínimos.

En el cajón de las noticias agradables, está que toda la plantilla está disponible. Simplemente, la portera Judith sufre una lumbalgia y está en duda, aunque tiene opciones de llegar. Toda ayuda será poca para dar la cara ante un CD Chiloeches que también ha encadenado problemas por positivos en coronavirus.

Por lo demás, las dificultades van a continuar en el Mora FSF con las nuevas medidas antiCOVID impuestas por el Gobierno regional. Que el toque de queda se adelante a las 22:00 horas hace inviable la planificación actual de entrenamientos porque hay jugadoras que se desplazan desde Madrid o Talavera, por ejemplo.