Buscan a un vecino de Talavera desaparecido desde el viernes

L.M.F.
-

La familia ha denunciado su desaparición y le ha buscado sin éxito por toda la ciudad. Según les han trasladado testigos, fue visto en distintos puntos de Talavera el mismo día de su desaparición

Buscan a un vecino de Talavera desaparecido desde el viernes

César Heredia Montoya, de 60 años de edad y vecino del barrio talaverano de La Zona, desapareció el pasado viernes 17 y desde entonces su familia está tratando de dar con su paradero además de haber denunciado su desaparición. Ésta se produjo la tarde del pasado viernes en torno a las 18:30 horas, momento en el que César Heredia vestía camiseta blanca y pantalones oscuros y se encontraba en su barrio.

Ese mismo viernes 17 fue visto por diferentes testigos en varios puntos de la ciudad, según les han hecho llegar a la familia, quien sigue sin tener noticias de César Heredia, al que nadie ha vuelto a ver desde el día de su desaparición.

Tanto por la zona donde fue visto por última vez como por el resto de la ciudad han buscado sin éxito los familiares de César Heredia con el ánimo de encontrarle. Según trasladaron a este diario desde el entorno familiar del desaparecido, han buscado por calles, plazas, parques, campos, casas abandonadas y acequias por si pudiera haberle sucedido algo. Además, no descartan que haya podido desorientarse y perderse.

Si alguien puede aportar alguna información sobre el desaparecido puede ponerse en contacto con los teléfonos 67398463 / 698320861 / 631416664.