Mazzocchi, ataque para el CD Villacañas

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo ha incorporado al delantero argentino, que viene de jugar la pasada campaña con el CD Tarancón

Mazzocchi, ataque para el CD Villacañas

El CD Villacañas ha reforzado su ataque con la incorporación del delantero Juan Mazzocchi, que llega proveniente del CD Tarancón. El argentino se une al proyecto villacañero a sus 24 años, y es buen conocer de la Tercera de Castilla-La Mancha, ya que también ha pasado por el CD Quintanar del Rey y el Atlético Albacete.

Mazzocchi, que llegó hasta los cuartos de final de los ‘playoff’ de ascenso a Segunda RFEF con el cuadro taranconero, marcó un total de 7 goles, 5 en la primera fase y 2 en la segunda. En el CD Villacañas compartirá vestuario con Mario Camacho, que también se ha incorporado para la próxima capaña 2021/22 proveniente del CD Tarancón.

En total, son doce los futbolistas confirmados ahora mismo en la plantilla. Han renovado ocho: Fran Simón, Juli Cacho, Álex González, Ángel, Carlos Díaz, Panocha, Loren Molinero y Luis Prados; mientras que han venido nuevos cuatro: Mario Camacho (CD Tarancón), Javi López (CD Pedroñeras), Jesús Aranda (Atlético Ibañés) y Mazzocchi (CD Tarancón).