Vuelve el autobús a Navalcán, pero solo martes y jueves

J.M.
-

El equipo de Gobierno está disconforme con la limitación del servicio porque se ofrece solo dos días a la semana, lejos de la intención del Consistorio de que sea diario

Vuelve el autobús a Navalcán, pero solo martes y jueves

El Ayuntamiento de Navalcán ha informado a los vecinos del restablecimiento parcial de las expediciones en autobús entre la localidad y Talavera, después de reclamaciones a la empresa concesionaria, Samar, y a la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. El equipo de Gobierno está disconforme con la limitación del servicio porque se ofrece solo los martes y jueves, lejos de la intención del Consistorio de que sea diario.

De este modo, Samar restablece el servicio con los siguientes horarios: salida Navalcán-Talavera: 08:30 horas; salida Talavera-Navalcán: 14:30 horas.

"No estamos de acuerdo, exigimos el restablecimiento total del servicio de autobús y no nos conformamos con este restablecimiento parcial porque necesitamos un servicio diario y con la frecuencia de horarios anteriores", explica el Ayuntamiento de este municipio de la Campana de Oropesa de unos 1.800 empadronados.

"Lamentamos las molestias que se han ocasionado y seguiremos haciendo todo lo posible para que no perdamos los servicios que Navalcán necesita", apostilla el Ayuntamiento.