Triunfo mínimo de un Villacañas FS muy superior (0-1)

La Tribuna
-

Al cuadro toledano le costó concretar el dominio en la pista del Universidad de Valladolid y lo hizo al final con un gol de Laura

Triunfo mínimo de un Villacañas FS muy superior (0-1)

El Villacañas FS ha ascendido a la tercera posición de la tabla tras un brillante triunfo en el pabellón Fuente de la Niña ante el Universidad de Valladolid. Pero no por merecido fue sencillo, porque las rojillas necesitaron de innumerables remates a portería para acabar venciendo por 0-1.

Y es que, las chicas de Juanfe Amador entraron enchufadas al encuentro. Dominaron los primeros minutos sin problemas. Esa holgura, eso sí, no se tradujo en el marcador porque el cuadro toledano fue coleccionando llegadas y ocasiones sin mover el marcador de 0-0. Incluso, se topó en dos ocasiones con los palos y dispuso de varios manos a mano.

En la segunda parte, el objetivo iba a ser de nuevo romper el resultado inicial. La tónica fue la misma, con mucha posesión, una presión alta y oportunidades para marcar. No fue hasta el minuto 36 cuando Laura logró perforar la meta contraria. Tuvo que ser a la tercera, tras un rechazo de la portera y el despeje de una rival. Luego se defendió bien el juego de cinco.