Un Mora FSF mermado no aguanta la pegada del líder (3-1)

La Tribuna
-

El conjunto de Javi Gómez, sin cinco jugadoras importantes y par de 'tocadas', no resistió al Almagro FSF a pesar de un gran esfuerzo

Un Mora FSF no aguanta ante la pegada del líder - Foto: Barroxo CL

Un Mora FSF mermado por las bajas plantó cara al líder invicto, pero al final no pudo obtener algo positivo. Las chicas de Javi Gómez entraron sólidas en defensa y, con varias ocasiones delante de la portera rival, equilibraron las opciones del Almagro FSF, que tuvo las suyas. Sin embargo, no hubo acierto y el choque se fue con 0-0 al descanso.

Ya en la segunda parte, en una acción aislada, Mayte anotó el primero del cuadro ciudadrealeño, pero lo peor es que el Mora FSF encajó el segundo, también de Mayte, tras el saque de centro, una circunstancia que dejó bastante ‘tocadas’ a las jugadoras.

Con el juego de cinco, Javi Gómez intentó frenar la dinámica del encuentro y las morachas regresaron al ritmo que les interesaba. El dominio de la pelota fue absoluto por parte del Mora FSF y Sara consiguió recortar la diferencia.

El resto de tiempo se arriesgó con la portera-jugadora y, en un despiste, apareció el tercero. La idea es vaciar la enfermería de cara al siguiente compromiso ante el Universidad de Valladolid.

Hay que recordar que no pudieron viajar a Almagro Virginia, Sila, Irene y María Carrobles, y que Mirage y Sara lo hicieron mermadas físicamente. Elenita y Eva, el filial, tuvieron minutos.