Félix Pérez continuará en el CD Madridejos

J. M. Loeches
-

El club azulón tiene que cerrar con él las bases de la nueva temporada 2020/21, en la que se pretende contar con más jugadores de la zona

Félix Pérez continuará en el CD Madridejos

El CD Madridejos continuará una temporada más en el Grupo XVIII de Tercera División. El conjunto azulón se acabó salvando del descenso después de la suspensión del campeonato por la crisis del coronavirus, después de flirtear todo el curso con la zona peligrosa. De hecho, se encontraba en el puesto décimo noveno en el momento de la interrupción del campeonato. Pero su presidente, Faustino Sánchez, ya está pensando en el siguiente ejercicio y el objetivo principal será de nuevo la permanencia, aunque sin cometer errores del pasado.

La primera piedra que se ha puesto ya es la del entrenador, Félix Pérez, que se hizo cargo del equipo a finales de enero después de la destitución de Paco Senda, por no reconducir los resultados. Esta misma semana, el técnico de Consuegra se ha va a reunir con el mandatario para sentar las bases porque semanas atrás ya le comunicó que contaba con él para una segunda etapa en el club madridejense.

«Hay mucha incertidumbre y va a ser una temporada complicada en lo económico», reconoce Pérez, que valora del CD Madridejos que es un club modesto pero pagador. De hecho, confirma que tanto los jugadores como el cuerpo técnico han cobrado al completo el mes de marzo a pesar de trabajar solo la mitad. Hay que recordar que el último encuentro que disputó el cuadro toledano fue el 8 de marzo, con un 0-1 en el Municipal de Las Pedroñeras que le sacó del último puesto, mientras que se ejercitó durante la siguiente semana hasta que se decretó el estado de alarma.

En lo deportivo, Félix Pérez reconoce que en la entidad se saben dónde se ha fallado y espera que esta campaña sirva de experiencia para la próxima. Así las cosas, la idea es montar una plantilla casi desde cero, con más jugadores de la zona sur de Toledo y los municipios cercanos de Ciudad Real. El técnico entiende que la base tiene que ser ésa y, a partir de ahí, reforzarse con jugadores de Madrid. Lógicamente, será con un presupuesto reducido, por lo que tendrán que afinar lo más que se pueda para no pasar tantos apuros.