Ramos: "No estoy satisfecho y algo no habremos hecho bien"

Lola Morán Fdez.
-

El alcalde en funciones ha apuntado también a la fragmentación del voto del centro derecha, aunque ha reconocido que son «muy malos resultados» para el PP

Ramos: "No estoy satisfecho y algo no habremos hecho bien"

«No estoy satisfecho de los resultados y algo no habremos hecho bien». Así se ha pronunciado el alcalde en funciones, Jaime Ramos, al valorar los resultados electorales del PP de Talavera. Para Ramos, estos datos han confirmado la «fragmentación que ya vimos en generales del voto del centro derecha», aunque se ha mostrado tajante al asegurar que los resultados eran malos. «No voy a andar con paliativos, son unos muy malos resultados para el PP en Talavera», ha manifestado en rueda de prensa en la sede del PP a unos diez minutos de las once de la noche cuando aún no se había terminado de completar el escrutinio.
Ramos se ha dirigido a los periodistas tras haber felicitado «a la que va a ser la alcaldesa de Talavera», a quien ha dirigido también sus primeras palabras en esta intervención trasladando su felicitación «a la clara ganadora de estas elecciones». «Nos hemos puesto a su disposición», ha dicho, para después «pedir disculpas a las personas que durante este mandato no hayan visto satisfechas sus demandas».
Ha querido dejar claro que tienen «la conciencia muy tranquila», asegurando en este sentido que desde el Gobierno del PP «hemos hecho lo que teníamos que hacer», si bien también ha querido resaltar que les «ha tocado gobernar en momentos durísimos» en los que, según dijo, han tenido que «hacer milagros».
Ramos ha querido agradecer la confianza depositada en su persona desde el PP local, provincial, regional y nacional y ha avanzado que se pondrá a disposición de los órganos del partido para en los próximos días «tomar las decisiones que tengamos que tomar».