Punto provechoso para el Madridejos

Área 11
-

El cuadro de Paco Senda se adelantó en la primera parte de penalti pero no supo aguantar el marcador ante el Atlético Albacete (1-1)

Punto provechoso para el Madridejos - Foto: Yolanda Redondo

El CDMadridejos ‘rascó’ un punto ante el Atlético Albacete en un partido marcado por las continuas interrupciones. El poco fútbol y las escasas ocasiones, sobre todo en la primera mitad. Nada más comenzar en el minuto 1 Dani García rozó el gol con una jugada dentro del área que mandó al lateral de la red. Minutos más tarde era Castillo el que lo intentaba con un lanzamiento de falta que se marchó cerca de la portería visitante.

El Atlético Albacete empezaba a dominar el encuentro cuando el Madrilejos aprovechó una de sus escasas llegadas para adelantarse. Acosta derribó a Greuchi dentro del área y el colegiado señalaba el punto de penalti. Fargallo no perdonó y puso el 0-1 en el marcador. Tras el gol el filial se hizo con la posesión y buscó el empate. Toni intentó sorprender al portero desde el centro del campo con un lanzamiento que se perdió a la izquierda de la portería.

A la media hora de juego era castillo el que lo intentaba con un disparo dese fuera del área que se marchó desviado, y un par de minutos después, de nuevo, Castillo buscaba el empate con un lanzamiento que sacó Gorka con bastantes apuros.

Tras el paso por los vestuarios el dominio del Atlético Albacete fue aun más evidente, encerrando al Madrilejos en su propio terreno de juego. El empate pudo llegar con una internada de Samu por la derecha, su pase atrás lo remató Castillo cruzado y la pelota se fue rozando el palo derecho de la portería de Gorka.

Poco más tarde el filial la volvía a tener, esta vez en las botas de Javi Verdú pero su disparo no encontraba la portería visitante.

En el 52 el Atlético Albacete perdonó el empate en una ocasión clarísima. con un cabezazo hacia atrás de Javi García dejando la pelota en la frontal del área pequeña donde apareció Castillo con muchas opciones de marcar pero su remate lo estrelló en el cuerpo del portero.

El CD Madrilejos se limitaba a defender y solo buscaba algún contragolpe aislado, aunque en uno de ellos Eigi estuvo cerca de marcar tras una indecisión entre Acosta y Adrián, aunque finalmente el meta pudo evitare el tanto. Con el paso de los minutos los locales apretaban cada vez más mientas que los visitantes quierían romper el ritmo del partido y perder todo el tiempo posible.

La insistencia del equipo de Mario Simón dio sus frutos a falta de 9 minutos para el final. Gorka despejó un disparo desde la frontal y Dani García aprovechó el balón suelto para igualar la contienda.

El gol dio alas al Atlético Albacete, que rozó la remontada tres minutos después con un lanzamiento de Alvarito que sacó Gorka. En la recta final del partido Ayoub vio la segunda amarilla por perder tiempo cuando iba a ser sustituido y dejó a los suyos en inferioridad numérica, así que el filial blanco apretó en busca del segundo tanto. Castillo y Cortijo tuvieron ocasiones pero sus disparos no encontraron portería.