Mucho Huracán para el Torrijos (3-1)

ADG
-

El conjunto de Esteban Becker no se dio nunca por vencido, pero no tuvo más remedio que claudicar frente al equipo de Balazote, que estuvo desatado de cara a gol

Mucho Huracán para el Torrijos (3-1) - Foto: Adrián Fernández

Un combativo CD Torrijos cayó derrotado en el Campo Municipal de Balazote ante un Huracán que encadena su segundo triunfo consecutivo, primero ante su público. Las mejores ocasiones fueron para los locales, aunque el Torrijos mejoró curiosamente al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Pablo. El tanto de Heranz cerró el choque y dejó los puntos en el zurrón local.

En el comienzo del duelo ninguno de los dos equipos pudieron hacerse con el control del juego, aunque fue Oliva el primero en intentarlo, con un disparo que se marchaba desviado. Fue a balón parado la manera en la que se rompió la igualdad. En un córner al segundo palo apareció Biho, el jugador más menudo sobre el campo, para cabecear a la red.El tanto dio tranquilidad al cuadro local frente a un Torrijos conminado a quedarse en su propio terreno de juego, sin acercarse apenas a la portería de Samu Diarra. Las ocasiones correspondieron al Huracán, que pudo haber ampliado su ventaja. Biho, con un tiro junto al poste izquierdo, o Cifo, con un buen recorte y tiro fuera también, avisaron. También lo probó Heranz, con un tiro alto.La réplica del Torrijos, muy apagado en ataque en la primera parte, la puso Barrientos con un tiro lejano que atrapó Samu Diarra. Cifo, en un libre directo, y Heranz, con otro cabezazo a centro de López, volvían a llamar luego a la puerta del gol. Los visitantes eran por momentos incapaces de frenar el juego local. Fer, por dos veces, y Biho firmaron las últimas opciones de la segunda parte.Esteban Becker introdujo en el descanso a Ayman y Godoy buscando otro cariz en su equipo, pero todo se complicó con la segunda amarilla al debutante Pablo a los seis minutos de la reanudación. Cifo aprovechó la coyuntura para volver a generar peligro para su equipo, pero Machuca estuvo muy atento para despejar en dos ocasiones.Sin embargo, el buscado 2-0 terminó llegando en otro córner, en un envió de Fer que iba a transformar Biho tras toque previo de Heranz. Esta vez el Torrijos sí reaccionó, con un gol de Godoy, con mucha tranquilidad, desde dentro del área.El Huracán buscó una contra para sentenciar, que estuvo a punto de transformar Deli. El jugador remató un servicio de Deli, pero Machuca se mostró soberbio. El Torrijos, ya sin nada que perder, se volcó sobre la meta local, dejando muchos espacios y pocos efectivos en defensa. Kaká tuvo que sacar bajo palos un remate de Kofi, pero finalmente un servicio de Rubén Sánchez lo transformó Heranz en el 3-1 definitivo, tras gran dejada de Biho. Incluso pudo haber llegado un cuarto tanto, pero Machuca le negó el gol a Deli.