El Mora FSF cae otra vez sobre la bocina

La Tribuna
-

El cuadro de Javi Gómez recuperó su solidez y agresividad, pero no pudo evitar el único tanto del encuentro a falta de tres décimas (1-0)

El Mora FSF cae otra vez sobre la bocina

Otra vez tres décimas separaron al Mora FSF de un mejor marcador. En esta ocasión, el conjunto de Javi Gómez perdió un punto sobre la bocina en su visita al pabellón de La Fortuna de Leganés. Y da más rabia porque esta vez, las morachas dejaron atrás las sensaciones de endeblez de semanas anteriores para mostrar una mayor consistencia, agresividad y fuerza. Realizaron un partido muy completo, sobre todo en la primera parte, donde acumularon más ocasiones que el conjunto madrileño.

Pero el encuentro se mantuvo con el resultado inicial en una segunda parte en el que el Leganés FS fue intensificando su dominio. Ahí estaban las chica sdel Mora FSF para mostrar su solidez ante un rival bastante bueno, hasta que a tres décimas de la finalización, una acción con la pívot contraria, dejó el balón de cara a otra compañera para marcar el defintivo 1-0 porque ya no hubo tiempo para más.

El próximo sábado 21 de diciembre, a las 18:00 horas, se va a disputar la siguiente jornada, la décimo cuarta del campeonato, en la que el Mora FSF visitará al Villacañas FS en el derbi.