5.000 visualizaciones del 'Deporte en casa' de Torrijos

LT
-

Han llegado a 600 alumnos de las escuelas deportivas, aunque este programa de vídeos se abrió también a toda la población para favorecer el ejercicio en casa durante los días de confinamiento

5.000 visualizaciones del ‘Deporte en casa’ de Torrijos

El programa “Deporte en Casa”, impulsado por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), se ha clausurado con un éxito de participación. Así lo expone el concejal de Deportes, Félix Bandera, que se ha mostrado muy satisfecho por la gran acogida que ha tenido este programa, se ha alegrado de que con él se haya podido contribuir a hacer más llevadero el confinamiento, y ha trasladado su agradecimiento a todo su equipo de trabajadores del área de Deportes por el intenso trabajo desarrollado.
Más de 600 alumnos de las escuelas deportivas municipales han seguido los vídeos que estas han publicado periódicamente, desde el pasado mes de marzo hasta finales de mayo, para continuar, de manera telemática, prestando su servicio.
Se tratade un servicio que no solo se ha ofrecido a las personas inscritas sino que además se ha hecho extensivo a toda la población. Por ello, a la cifra citada al comienzo cabe añadir al resto de personas que se han interesado por estos vídeos, que solo en su primera entrega, cuando únicamente había 4 disciplinas, suman cerca de 5.000 visualizaciones en Youtube. Poco a poco fueron incrementándose el número de modalidades deportivas ofertadas hasta llegar a 13.