El CD Illescas se hace terrenal (3-1)

Jesús Cortijo (ADG)
-

A pesar de cuajar un gran encuentro en el San Marcos, el cuadro de Pablo Nozal perdió su primer partido del curso ante el Quintanar del Rey

El CD Illescas se hace terrenal (3-1)

El CD Illescas cosechó la primera derrota de la temporada en casa del líder y claro favorito al ascenso. El equipo rojillo pudo marcar en la primera parte con varias ocasiones de Harta, pero la pegada del CD Quintanar fue muy superior durante los 90 minutos.. En la segunda mitad la necesidad de empatar el partido castigó en dos ocasiones al cuadro toledano.

La característica presión del equipo quintanareño dificultó desde el primer momento el juego del conjunto de Pablo Nozal, que no fue capaz de superar la intensidad de la escuadra verdiblanca. El Quintanar contó con algún disparo lejano, aunque Pedraza se mostró muy seguro.

Harta, de los jugadores más destacados en este inicio de temporada, pudo adelantar al Illescas en dos ocasiones, pero cuando mejor estaba el Illescas, llegó el tanto del equipo quintanareño. Kain arrancó por la banda izquierda en el minuto 35 para que, después de un rebote en el área pequeña, Joaquín adelantase al equipo conquense. Harta pudo empatar el partido antes del descanso tras una buena jugada individual en la que no pudo conectar bien con el balón a la hora de disparar.

Nada más comenzar la segunda parte los locales perdonaron el segundo gol en varias ocasiones muy claras. Tanto la defensa como el guardameta del equipo rojillo impidieron el tanto en los primeros cinco minutos del segundo tiempo. A partir de ese momento, el Illescas mejoró, pero le faltó clarividencia cerca del área. Una buena combinación dejó a Soriano libre de marca en el área para empatar el encuentro, pero su chut fue al medio de la portería, donde se encontraba Cesar.

Un fuerte choque entre Verdú y Josué, ambos defensas del equipo verdiblanco, paró el partido cinco minutos, hecho que enfrió el juego. Tras algo más de diez minutos con una sensación rara y el susto en el cuerpo, tanto en la grada como en los jugadores, los locales anotaron el segundo tanto. De nuevo Kaín aprovechó su velocidad y en un contragolpe asistió a Kike para que hiciera el 2-0 sin que Pedraza pudiera evitarlo.

A falta de cinco minutos el Illescas confió en la remontada gracias al gol de Palomo, que definió con mucha calidad y tranquilidad ante el guardameta local. Los visitantes se jugaron todo al empate dejando espacios atrás, algo que beneficia siempre a los rápidos atacantes del Quintanar. El sueño de la posible remontada duró tres minutos, pues Kain, una vez más, dejó solo a Eloy ante Pedraza para poner el definitivo 3-1.