Velázquez quiere «rebeldía juvenil» para hacer mejor al PP

La Tribuna
-

En la antesala del Congreso que lo convertirá en el presidente provincial del partido, el único candidato apunta que su proyecto «no es personalista» y señala el éxito de Ayuso por haber unificado el voto en torno al PP «con un liderazgo claro»

Velázquez quiere «rebeldía juvenil» para hacer mejor al PP

Carlos Velázquez, precandidato a la presidencia provincial del PP de Toledo, finalizó ayer su recorrido por la provincia con un encuentro con de afiliados de la comarca de Torrijos en el municipio de Escalona.

Velázquez ha agradecido la ilusión y la confianza recibida en toda la provincia «que fue el motor que me empujó a presentar mi candidatura», así como el compromiso que han demostrado los afiliados durante estas semanas para participar con sus aportaciones en la creación del nuevo proyecto del PP «que no es personalista, es un proyecto del que todos somos protagonistas».

En el encuentro, que contó con la asistencia de Nuevas Generaciones, el candidato ha insistido en la importancia de los jóvenes participen en el debate ideológico del partido. «Vuestro inconformismo nos ayuda a avanzar, a crear el futuro de nuestro partido y de nuestra tierra, a estar más cerca de las preocupaciones reales de la gente. Quiero que participéis en la toma de decisiones y nos ayudéis con vuestra rebeldía a ser mejores».

El precandidato ha invitado a participar mañana en el congreso con la ilusión y las fuerzas renovadas, para construir el proyecto común que necesita la provincia y formar los mejores equipos para conseguir los mejores resultados en las próximas elecciones.

Por último, ha manifestado que «estamos construyendo un PP ganador, con un proyecto centrado en las necesidades reales de la gente. Ya lo ha demostrado Madrid, es posible unificar el voto con un proyecto firme y un liderazgo claro, como Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. Eso va a pasar también en Castilla-La Mancha y en Toledo».