Centenario en Villacañas

La tribuna
-
Centenario en Villacañas

Villacañas celebra los 100 años de su vecino Jesús Fernández Serrano

lt /toledo
 El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, en nombre de todos los vecinos de  Villacañas, felicitaba a Jesús Fernández Serrano por su  centenario, que recibió el regalo de una cesta de frutas acompañado de sus familiares, que no se quisieron perder la ocasión de acompañarla en un día tan especial.
Jesús celebró el viernes pasado (18 de enero) su cumpleaños número 100, un hecho destacado y cada vez más frecuente, además de hacerlo en un aceptable estado de salud y con una lucidez asombrosa para esa edad. El nuevo centenario villacañero recibió la visita de hijos, nietos, biznietos… que quisieron estar con él en un día muy especial para todos.
Nacido en 1919, Jesús ha trabajado siempre en el campo como agricultor. 
Casado con Vicenta Espada, que era panadera, tuvieron siete hijos. Tiene además 14 nietos y 14 biznietos. Ha tenido familiares muy longevos, como su tío Eusebio que murió con 104 años, su abuelo con 95 ó su padre con 93.
El alcalde, que ha recordado con el centenario y su familia el homenaje que el pueblo de Villacañas le rindió en la Feria de 2014, ha agradecido a Jesús y a la familia la atención y le ha animado a seguir sumando años a tan larga vida.