Investigan un posible tiroteo fuera de la discoteca Área 42

Agencias/La Tribuna
-

Tres mujeres resultaron heridas por quemaduras. Una de ellas presentaba una lesión supuestamente ocasionada por el rebote de un proyectil. La investigación aún no ha determinado si el arma es real o simulada. Dos de las heridas son menores de edad

Imagen de una de las personas heridas en el incidente.

La Guardia Civil está investigando un posible tiroteo que se habría producido en los alrededores de la discoteca Área 42 en el término municipal de Olías del Rey durante la madrugada del sábado al domingo.

Las fuerzas de seguridad recibieron el aviso en torno a las 3.10 horas de la noche del sábado al domingo informando sobre un problema de alteración del orden público en dicha discoteca.

Cuando los agentes llegaron a la zona, testigos de lo sucedido informaron de que un hombre había efectuado varias detonaciones y se había marchado en un vehículo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil Investiga los hechosLa Policía Judicial de la Guardia Civil Investiga los hechos

La Guardia Civil ha confirmado que había tres mujeres heridas por quemaduras. Una de ellas también presentaba una lesión supuestamente ocasionada por el rebote de un proyectil. Dos de las heridas son menores de edad.

La Policía Judicial de la Guardia Civil tiene abierta una investigación y hasta el momento no se puede confirmar si el arma es real o simulada.