Riolobos ve en el éxito de Ayuso «una ventana de esperanza»

La Tribuna
-

La diputada nacional del PP asegura que con Ayuso y Casado se inicia un nuevo ciclo político que supone "el principio del fin del Sanchismo", y recalca que Pedro Sánchez y Page "han paralizado todos los proyectos estratégicos de Talavera"

Riolobos ve en el éxito de Ayuso «una ventana de esperanza»

La diputada nacional del PP, Carmen Riolobos, ha asegurado que el éxito electoral del PP en Madrid «es una ventana de esperanza para Talavera y su comarca y se inicia un nuevo ciclo político donde el PP de Ayuso y de Casado cuenta con el apoyo de los ciudadanos mientras que el PSOE de Sánchez e Iglesias lo pierde».

En rueda de prensa, ha apuntado que desde que llegó Pedro Sánchez al Gobierno hace casi 3 años, «todos los proyectos estratégicos de Talavera están paralizados», para añadir que «solo un gobierno del PP está pendiente de los problemas de los ciudadanos, de la sanidad, la educación, la economía el empleo, y del apoyo a los jóvenes y a los mayores».

Por eso, ha subrayado que el «éxito electoral» en Madrid va a repercutir en un cambio de ciclo «que significa que los ciudadanos confían en el PP para resolver sus problemas y así lo han expresado en las urnas».

«El Partido Popular volverá a demostrar que se puede gobernar con respeto y en en Madrid ha ganado la concordia y la convivencia, y ha perdido la política de confrontación», ha manifestado. Riolobos ha insistido en que «Madrid es el kilómetro 0 para el cambio de ciclo en España», un cambio que, ha dicho, «demuestra que una política es posible fuera del Sanchismo que quedó derrotado en las urnas».

Para la diputada ‘popular’, los votos de los madrileños «han provocado una moción de censura democrática al Sanchismo, gracias a Ayuso y a Casado, que tuvieron el acierto de dar voz a los madrileños que no quieren esa forma de gobernar con Podemos, Bildu, los independentistas y los comunistas porque no todo vale en política».

Las elecciones madrileñas, ha continuado Riolobos, han hecho «que comprobemos el hundimiento de los partidos del Gobierno: Sánchez, fue ampliamente derrotado, e Iglesias, expulsado de la política». Por lo tanto, Pedro Sánchez «ha sido el gran perdedor por sus mentiras y su ineficacia para gestionar la pandemia, la sanidad, la economía, el empleo y por mantener en el gobierno al político más tóxico de la historia de la democracia, que es Iglesias», cuyo único objetivo es «enfrentar e intentar destruir desde dentro las instituciones».