Sánchez-Escribano y Búa, nominados a mejores atletas

J. M. Loeches
-

Pedro Vega y Juan López también optan al Mejor Atleta Máster y Juan Antonio Rosique al Mejor Entrenador en la próxima Gala del Atletismo de la Federación de Castilla-La Mancha

Sánchez-Escribano y Búa, nominados a mejores atletas - Foto: Yolanda Redondo

Los internautas pueden votar hasta el 1 de enero de 2020 por los mejores atletas castellano-manchegos, que serán así reconocidos en la próxima Gala del Atletismo Regional. Entre los nominados se encuentran los toledanos Irene Sánchez-Escribano y Lucas Búa, en la categorías de Mejor Atleta Femenina y Mejor Atleta Masculino.

Sánchez-Escribano, que en este 2019 se ha proclamado de nuevo campeona de España de 3.000 obstáculos y ha logrado la mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, compite con las ciudadrealeñas Paula Sevilla y Marina Lobato.

Por su parte, Lucas Búa, que no ha tenido su mejor año por culpa de una lesión, opta a este galardón junto con el albaceteño Manuel Guijarro, compañero en los 400 metros lisos, y el ciudadrealeño Juan Antonio ‘Chiki’ Pérez.

Pero hay más toledanos, ya que podrían ganar el premio al Mejor Atleta Máster el guadamureño Pedro Vega o el toledano Juan López. Finalmente, dentro de la votación al Mejor Entrenador, se incluye al toledano Juan Antonio Rosique, técnico de Lucas Búa, que competirá junto a Manuel Fernández y Antonio Serrano.