Buen papel del Consíguelo Toledo en Albacete

La Tribuna
-

Isidoro Candel y Pedro Luis Gómez hicieron maratón, mientras que Alicia Rioja se pone líder de la Copa de España Juvenil

Buen papel del Consíguelo Toledo en Albacete

El pasado 30 de junio, en plena ola de calor, los patinadores del Club Deportivo de Patinaje Consíguelo Toledo se dieron cita en Albacete para participar en la quinta prueba de la Copa de España de Patinaje de Velocidad, con un papel destacado de grandes nombres de este deporte.

Se corrió en tres distancias, maratón, 22 kilómetros y 12 kilómetros, en un circuito rápido y con una excelente organización por parte del Club Velocirrooster de Albacete.

En la prueba de maratón, Isidoro Candel acabó duodécimo clasificado en Máster 40, mientras que Pedro Luis Gómez hizo un meritorio décimo lugar en Máster 30.Por su parte, Raquel Berraco concluyó en sexto lugar en Máster 40 y fue la mejor de las representantes castellano-manchegas con un registro de 1:29.54.

Buen papel del Consíguelo Toledo en Albacete
Buen papel del Consíguelo Toledo en Albacete
Asimismo, hay que destacar a la juvenil del CDP Consíguelo Toledo Alicia Rioja, sexta de su categoría, posición que le sirve para liderar la Copa de España tras cinco carreras, y a falta de cuatro para el final, aventaja en 8 puntos a Ioana Savalache del, RollerBurgos. Por su parte, Mario Rioja sube hasta la décima posición en la categoría Master 40.