Porsche lanza en España el nuevo Macan Turbo de 440 caballos

Europa Press
-

La firma alemana presenta una evolución en uno de sus coches de referencia, que estará propulsado por un eficiente motor de 2,9 litros que logra un 10 por ciento más de potencia que su predecesor e incorpora el sistema de frenado Surface Coated Brake

Porsche lanza en España el nuevo Macan Turbo de 440 caballos

Porsche ha iniciado la comercialización en España, con la apertura del período para realizar pedidos, de la nueva versión Turbo del Macan, que desarrolla una potencia máxima de 440 caballos, lo que supone un 10 por ciento más que su predecesor, según informó la empresa. 

La firma con sede en Stuttgart (Alemania) destacó que este incremento de potencia se logró a pesar de contar con un propulsor con una cilindrada un 20 por ciento inferior, hasta 2.9 litros. Así, el modelo es capaz de acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en 4,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora. 

Este modelo ha experimentado a su vez una mejora en la frenada, que cuenta con el sistema Porsche Surface Coated Brake de serie, al tiempo que también se ofrece con una suspensión neumática opcional de altura variable y con amortiguadores hidráulicos. 

El diseño del nuevo Macan Turbo también ha sido renovado, de forma que ahora dispone de un nuevo frontal, con grandes tomas de aire y luces de alta tecnología, mientras que también monta faldones laterales y llantas de específicas de 20 pulgadas. 

Como equipamiento destacado se encuentran los asientos deportivos con 18 ajustes, el sistema de sonido envolvente o el sistema de entretenimiento Porsche Communication Management de serie con pantalla de 10,9 pulgadas, entre otros. 

Este vehículo de la firma alemana ya se puede solicitar en el mercado español con un precio de 106.372 euros.