El CD Illescas quiere ser el de casa

J. M. Loeches
-

Con las bajas de Pablo Jiménez, por lesión, y Omgba, por sanción, el equipo toledano se mide a un CF La Solana que lucha por salir del descenso (domingo a las 11:30 horas)

El CD Illescas quiere ser el de casa

El CD Illescas regresa a su hogar, a un Campo Municipal de Deportes donde casi nadie le tose al cuadro sagreño y sobre el que se está edificando la permanencia en Tercera División. Su técnico, Javi Meléndez, ya viene manifestando que es un mandamiento cerrar el objetivo cuanto antes, así que espera a ese equipo “solvento” de casa para sumar otros tres puntos.

Se medirá a un CF La Solana con el agua al cuello, que lucha por salir de las posiciones de descenso. Desde luego que el entrenador arriacense no se fía de los de Kiko Vilches, que traen una racha positiva a pesar de no haber conseguido ganar al Conquense en la pasada jornada. La estrategia del CD Illescas será jugar con esa necesidad para dar otro paso de gigante.

Y es que, el equipo toledano le vendrá luego una semana de tres partidos, con el aplazado en Almagro el miércoles 12. Para Meléndez es “crucial” y, de sacar la mayoría de los puntos, “sería prácticamente definitivo”. Pablo Jiménez es baja por lesión, mientras que Omgba arrastraba sanción de hace dos jornadas y deberá cumplirla. El resto están aptos.